Gestión Eficiente de la Energía y Smartgrids

En OBRASEL buscamos brindar soluciones innovadoras con el fin de permitir a nuestros clientes integrarse de manera óptima a las nuevas tendencias del mercado como lo son las Redes eléctricas Inteligentes (Smart Grid) y de manera indirecta impactar de manera positiva la huella de carbono que ocasionan los procesos productivos.

 

Ofrecemos análisis integral de la gestión energética de su compañía de acuerdo a lo establecido por la NTC / ISO 50001 con el fin de plantear acciones correctivas que permitan optimizar los recursos energéticos en sus procesos. En este sentido, nuestra empresa propone soluciones de Domótica para edificaciones de uso industrial, comercial, residencial e institucional enfocadas en la automatización de los diferentes elementos pasivos de la red como los sistemas de iluminación y climatización en búsqueda del uso eficiente del recurso energético soportado sobre protocolos como KNX y DALI.

 

Realizamos el diseño y la instalación de energías renovables enfocadas principalmente en energía

 

Solar Fotovoltaica y Solar Térmica para las diferentes configuraciones (Off-Grid y On-Grid) aplicando el marco normativo como la Resolución CREG-030 de 2018 y los beneficios tributarios establecidos en el marco de la Ley-1715-2014.

 

Otros alcances:

 

  Instalación de Infraestructura de Medición Avanzada AMI en el marco de la resolución CREG 038-2014.

 

  Gestión de la energía por parte del usuario final a través de planes de Respuesta

de la Demanda.

 

  Construcción de infraestructura para la recarga de dispositivos de movilidad eléctrica.

Ubícanos

+57 2 347 23 14

 

+57 312 708 18 71

 

proyectos@obrasel.com

 

Carrera 76

No. 11A – 34 , piso 3,

Barrio Capri

 

Cali - Valle del Cauca

Colombia